Todos nuestros vehículos cuentan con la garantía legal mínima de un año conforme al Real Decreto Ley 24/2021.
La cobertura de la Garantía no incluye las piezas de uso intensivo que puedan estar sometidas al desgaste diario cuando el fallo se deba al uso y desgaste normal del coche, como, por ejemplo, los elementos que deban ser sustituidos conforme el plan de mantenimiento del fabricante, los amortiguadores, la línea completa de escape (de colector a silenciador, el kit embrague, la carga de aire acondicionado y las correas de servicio, las baterías de alta tensión en coches eléctricos y/o híbridos, los neumáticos, las llantas y los tapacubos, todos los elementos de la carrocería, la pintura, los cromados y en general cualquier incidencia de naturaleza estética, los elementos del interior, los accesorios no montados durante el proceso de fabricación del coche y los limpiaparabrisas.
Las obligaciones de nuestros clientes para poder hacer uso de las garantías, son las siguientes:
- Cumplir con los intervalos de servicio de acuerdo a las pautas del fabricante, justificando éstos con las correspondientes facturas.
- Utilizar el vehículo respetando las recomendaciones y normas del fabricante.
- Realizar las inspecciones técnicas de acuerdo a la normativa vigente.
- Comunicar a Prime Cars cualquier siniestro que haya tenido el vehículo.
La Garantía de Prime Cars será de aplicación para las averías que se produzcan única y exclusivamente en la península ibérica.
En caso de que surja algún problema con el vehículo, solo tienes que contactar con nuestro departamento de garantías y te darán solución lo antes posible.